Ir al contenido principal

Logros

Pablo ha sido acreedor de algunos reconocimientos y ha alcanzado varios logros, entre los que se encuentran;

  • Miembro del Consejo de la Juventud de los Estados Unidos 2017-2019 (Enero, 2017).
  • Premio estatal a la iniciativa empresarial Ministerio de Economía (Diciembre, 2016).
  • Buenas Prácticas Premio Federal para ONGs por el Ministerio Joven de México (Noviembre, 2016).
  • Beca patrocinada por el Gobierno de México para estudiar Msc International Eventos y Gestión de Conferencias (Enero, 2014).
  • Constitución de la ONG Unión y Esperanza Yucatán A.C. (UNE A.C.), dedicada a crear soluciones a través de la educación y la tecnología, creando proyectos de desarrollo social y promoviendo la cultura maya (otorgada por Google) (Junio, 2010).
  • Beca de un año para estudiar en Utah Valley University, patrocinada por la Universidad federal mexicana (UADY) (Agosto, 2011).
  • 2% de ventas de verano aumentado por nuevas estrategias de marketing implementadas (Google Adwords, y análisis) (Junio, 2011).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pablo Rosete Narváez

Pablo Arturo Rosete Narváez es un mercadólogo y activista social mexicano. Nacido el 29 de junio de 1990 en la ciudad de Mérida, Yucatán. Obtuvo su título de licenciado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán. Continuó sus estudios en  Sheffield Hallam University , alcanzando el título de Maestro en Ciencias de Eventos Internacionales y Gestión de Conferencias. En el año 2008 se iniciaba en el campo laboral, trabajando para Farmacias Yza  como asistente de Marketing, donde fungió como analista  CRM  y uso de  AdWords Analisys enfocado en el mejoramiento de las ventas. Posteriormente, en el año 2014, se unió a  SAI (Servicios de Administración Inmobiliaria) como gerente administrativo. De forma paralela se inició como conferencista abarcando áreas como marketing, RR.HH., e-commerce, negocios internacionales, emprendimiento, logística, estadística...

Travail E

  Le web social a apporté une nouvelle façon de comprendre et de traiter avec Internet. est né vers 2004, et aujourd'hui il conquiert pratiquement tous nos environnements vitaux (relations personnelles, travail, loisirs, information, politique, etc.) Il se caractérise fondamentalement par la valeur et l'importance qu'il accorde à la participation et donc à l'usager, qui devient l'architecte et le constructeur du réseau infini qu'est Internet. Comme chaque révolution, le web social a produit un changement majeur dans la façon dont nous communiquons, nous informons et interagissons. Elle a ainsi produit une nouvelle forme de sociabilité qui touche à la fois les interconnexions humaines, les sciences de l'information et l'identité personnelle. (Tejedor C., 2010) À court terme, cela affecte la façon dont nous comprenons les télécommunications. Malgré le fait qu'aujourd'hui, nous pouvons compter sur les mobiles comme principal canal de communication...

Pourquoi les identités sociales de vos clients sont importantes

 Pourquoi les identités sociales de vos clients sont importantes Le problème Souvent, le comportement des clients s'avère très différent de ce que prédit la recherche marketing. Pourquoi ça arrive ? Le groupe social auquel les clients s'identifient lorsqu'ils découvrent un produit ou une marque influence la façon dont ils y réagissent. Des changements de contexte assez subtils peuvent amener les clients à changer rapidement d'identité sociale, déclenchant des réponses radicalement différentes. Comment l'aborder Les études de marché et la conception de l'expérience client doivent prendre en compte l'identité sociale, façonner les réponses des clients en renforçant une certaine identité, redéfinir ce que cela signifie d'avoir cette identité ou trouver un moyen de changer d'identité. Les entreprises peuvent également créer rapidement de nouvelles identités qui inspireront des comportements spécifiques. Pourquoi les clients ne font-ils pas ce qu'ils ...